Términos de Servicio

 

INTRODUCCIÓN

Esta página Web está operada por Piecitosbrand. Piecitosbrand ofrece esta Web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles al cliente siempre y cuando el cliente acepte todos los términos, condiciones, y políticas aquí establecidas.

Al visitar nuestra página web o comprar en nuestra tienda online, se compromete con nuestro "Servicio" y acepta los siguientes términos y condiciones (Términos de Servicio). Los Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios ya sean navegadores, distribuidores, clientes, vendedores y/o colaboradores de contenido. Si no está de acuerdo con todos nuestros términos y condiciones expuestos, no acceda a nuestra página o haga uso de nuestros servicios.

Cualquier otra herramienta o característica que se añada a la tienda online también estará sujeta a estos Términos de Servicio. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar dichos Términos de Servicio publicando las actualizaciones y/o cambios en nuestra página Web. Queda bajo su responsabilidad el revisar esta sección periódicamente por si existiese algún cambio. Si se hace uso o se accede a nuestra página después de publicar los cambios, daremos por supuesto que acepta dichos cambios.

Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. , la plataforma e-commerce online que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

SECCIÓN 1- TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar nuestros Términos de Servicio, representa que es mayor de edad o que tenemos su consentimiento para que un menor de edad a su cargo utilice nuestra página web.

Se prohíbe el uso de nuestros productos con un propósito ilegal o no autorizado. Bajo la utilización de este Servicio, se prohíbe violar cualquier ley de su jurisdicción (incluyendo, pero no limitándose, a la ley de copyright).

Se prohíbe transmitir gusanos informáticos, virus o cualquier otro programa malicioso de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos términos conllevará la cancelación inmediata de sus Servicios.

SECCIÓN 2- CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho a negar el servicio a cualquiera, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Debe entender que su contenido (excluyendo la información sobre su tarjeta de crédito), puede ser transferido sin codificar, lo que supone (a) la transmisión por diferentes redes, y (b) los cambios para conformar y adaptar a los requisitos técnicos de las redes o dispositivos de conexión. La información de las tarjetas de crédito permanecen siempre cifradas durante la transferencia de redes.

Acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte de nuestro Servicio, uso de Servicio, o acceso al Servicio ni ningún contacto en la página Web por la que ofrecemos nuestro servicio, sin nuestro expreso consentimiento.

Los epígrafes empleados en este acuerdo están incluidos por conveniencia de referencia únicamente y no se limitarán o afectarán a estos términos.

SECCIÓN 3- PRECISIÓN, INTEGRIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información ofrecida en esta página Web no es precisa, completa o actual. Ofrecemos este material en nuestra página Web como información general y no debería ser usada como la única base para tomar decisiones sin antes consultar fuentes de información más precisas, completas, o actualizadas. El cliente se hace responsable de confiar en el material expuesto en esta página Web.

Este sitio Web puede contener información obsoleta. La información obsoleta, implica que no es actual y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho a modificar los contenidos del sitio Web en cualquier momento sin estar obligados a actualizar la información. Acepta que es su responsabilidad comprobar cualquier cambio en nuestra página.

SECCIÓN 4- MODIFICACIÓN EN LOS SERVICIOS Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos pueden variar sin tener que notificarlo.

Nos reservamos el derecho a modificar o suspender nuestro servicio (o cualquier contenido de nuestra página Web) sin notificarlo en ningún momento.

No nos hacemos responsables de cualquier modificación, cambio en el precio, suspensión o abandono del servicio.

SECCIÓN 5- PRODUCTOS O SERVICIOS (si procede)

Algunos de nuestros productos o servicios pueden estar solo disponibles a través de nuestra página Web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos al cambio o devolución siempre y cuando respete nuestra política de devoluciones.

Hemos hecho un esfuerzo para mostrar con tanta precisión como nos ha sido posible los colores de los productos que aparecen en la Web. En cualquier caso, los colores que el usuario verá dependerán también del monitor que esté usando, por tanto no podemos garantizar la precisión del color que dicho monitor muestra.

Nos reservamos el derecho a limitar la compra de nuestros productos o servicios a cualquier persona o zona geográfica. Podemos ejercer este derecho de forma individualizada. Nos reservamos el derecho a limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de nuestros productos o los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin tener que notificarlo. Nos reservamos el derecho a suspender cualquier producto en cualquier momento.

No le garantizamos que la calidad de nuestros productos, servicios, información o cualquier otro material que compre u obtenga en nuestra Web vaya a cumplir sus expectativas. Asimismo, no le garantizamos que todos los errores que se cometan en el servicio sean subsanados.

SECCIÓN 6- PRECISIÓN DE LA FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho a negar cualquier pedido que haga con nosotros. Podemos, a nuestra total discreción, limitar o cancelar la cantidad de productos adquiridos por persona, por familia o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos hechos por la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que muestren la misma dirección de facturación o envío. En el momento en el que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, intentaremos notificárselo por correo electrónico y/o por la dirección de facturación o número de teléfono que nos haya facilitado a la hora de hacer el pedido. Nos reservamos el derecho a limitar o prohibir pedidos que, a nuestro criterio, puedan pertenecer a comerciantes, revendedores o distribuidores.

El cliente se compromete a facilitar información precisa, actualizada y completa sobre su compra o cuenta para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Se compromete a actualizar su cuenta u otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y los datos de su tarjeta de crédito (número de la tarjeta y fecha de expiración) con el fin de que Piecitosbrand pueda completar su transacción y ponerse en contacto con usted si fuera necesario.

Para más detalles, por favor, revise nuestra política de devolución.

SECCIÓN 7- HERRAMIENTAS OPCIONALES

Puede que le proporcionemos acceso a herramientas de terceros de las que no somos responsables, ni controlamos, ni tenemos entrada.

Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas “tal como son” y “como están disponibles” sin garantía, representación o condiciones de ningún tipo. No podremos ser en ningún caso considerados responsables de los contenidos o el uso de herramientas opcionales de terceros.

El cliente se hace responsable de cualquier uso de una herramienta opcional ofrecida en nuestra Web y se debería asegurar de que conoce y aprueba los términos de los proveedores de terceros con respecto a sus herramientas.

Puede que, en el futuro, ofrezcamos otros servicios y/o características en nuestra Web (incluyendo, el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Dichas características o servicios nuevos también estarás sujetos a estos Términos de Servicio.

SECCIÓN 8- ENLACES DE TERCEROS

Piecitosbrand puede incluir enlaces o links en la Web a sitios Web de terceros. Estos enlaces pueden redirigirle a páginas Web de terceros que no están relacionadas con nosotros. No revisamos todos los sitios Web de terceros ni llevamos a cabo controles sobre los mismos, por lo que no nos hacemos responsables de los materiales, productos o servicios de cualquier página Web de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o perjuicio relacionados con la compra de productos, servicios, recursos, contenido, o cualquier otra transacción realizada en conexión con alguna Web de terceros. Asegúrese de leer y comprender las políticas y prácticas de terceros antes de involucrarse en alguna transacción. Las reclamaciones, quejas, o cualquier tipo de pregunta relacionadas con los productos de terceros deberán ser dirigidas al tercero.

SECCIÓN 9- COMENTARIOS DE USUARIO, FEEDBACK Y OTRAS SOLICITUDES

En el caso de que, por nuestra petición, envíe alguna solicitud específica (por ejemplo inscripciones a concursos) o envíe alguna idea creativa, sugerencia, propuesta, plan, o cualquier otro material ya sea por correo electrónico, por correo ordinario o por otro medio, acepta que, en cualquier momento y sin restricción, podemos editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o usar en cualquier medio cualquier comentario que nos haya enviado. No estamos bajo la obligación de (1) mantener cualquier comentario confidencial; (2) pagar compensaciones por cualquier comentario; o (3) responder a los comentarios.

Estamos en nuestro derecho de supervisar, editar, o borrar contenido que determinemos ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, obsceno, o que viole la propiedad intelectual de terceros o estos Términos de Servicio.

El usuario se compromete a no realizar comentarios que puedan violar los derechos de terceros, incluyendo copyright, marca, privacidad, personalidad o cualquier otro derecho de propiedad. Además, también se compromete a no publicar comentarios que puedan considerarse difamatorios, indebidos, abusivos u obscenos y a no contener ningún virus informático u otro software malicioso que pueda afectar de algún modo la operación del Servicio o cualquier Web relacionada. El usuario no debe usar una dirección de correo electrónico falsa, o pretender ser otra persona. El usuario será el único responsable del contenido de los comentarios que realice.

SECCIÓN 10- INFORMACIÓN PERSONAL

Para saber más sobre cómo manejamos su información personal, lea nuestra Política de Privacidad.

SECCIÓN 11- ERRORES, INEXACTITUD Y OMISIÓN

Puede darse el caso de que nuestra página Web o nuestros Servicios contengan errores tipográficos, sean inexactos o contengan omisiones relacionados con nuestros productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío, tiempo de envío y disponibilidad. Nos reservamos el derecho a corregir cualquier error, inexactitud u omisión y a cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el servicio u otra Web relacionada es inexacta, sin tener que notificarlo (incluyendo una vez haya realizado el pedido).

No estamos obligados a actualizar, enmendar o aclarar información en el Servicio o en ninguna Web relacionada, incluyendo y sin limitar, información del precio, a excepción de lo exigido por ley.

SECCIÓN 12- USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones ya expuestas en los Términos de Servicio, se prohíbe utilizar esta Web o sus contenidos para : (a) cualquier propósito ilegal; (b) solicitar a otros que cometan actos ilegales; (c) violar alguna regulación, ley, norma u ordenanza local, internacional, federal o provincial; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los de otros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, intimidar, menospreciar, o discriminar a cualquiera basándose en su género, orientación sexual, religión, raza, nacionalidad o discapacidad; (f) proporcionar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro software malicioso que pueda ser usado para dañar el funcionamiento del Servicio, o de cualquier Web relacionada o de Internet; (h) recopilar o rastrear la información de otros; (i) enviar spam, realizar fraude electrónico, usar un programa spider, scrape o crawl ; (j) cualquier propósito obsceno o inmoral; o para (k) interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio Web relacionado, otras páginas Web, o Internet. Nos reservamos el derecho a finalizar el uso del Servicio o de cualquier otra Web relacionada por violar cualquiera de los usos prohibidos.

SECCIÓN 13- EXENCIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

No garantizamos, representamos o aseguramos que el uso de nuestro Servicio sea ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se obtengan del uso del servicio sean exactos o fiables.

Acepta que puede que abandonemos el servicio periódicamente y por tiempo indefinido o cancelemos el servicio en cualquier momento sin tener que notificarlo.

Reconoce expresamente que el uso o la falta de uso de nuestro servicio es a riesgo propio. El servicio y todos los productos facilitados por el mismo son (excepto expresamente indicado por nosotros) proporcionados “como son” y “como están disponibles” para su uso, sin representación, garantía o condición alguna, explícita o implícita.

En ningún caso se considerará responsable a nuestros dueños, subsidiarios, afiliados, socios, oficiales, directores, agentes, contratistas, otorgantes de licencia, proveedores de servicio, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados de cualquier perdida, daño, demanda, incluyendo y sin limitación, pérdidas de ingresos o ventas, pérdida de ahorros previstos, pérdida de datos, gastos de reposición o cualquier otro daño similar.

SECCIÓN 14- INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a PiecitosBrand y a sus dueños, subsidiarios, afiliados, socios, oficiales, directores, agentes, contratistas, otorgantes de licencia, proveedores de servicio, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, eximiéndolos de cualquier demanda o reclamación, incluyendo honorarios razonables de abogados, llevados a cabo por cualquier tercera parte debido a o surgidas por un incumplimiento de estos Términos de Servicio o de los documentos incorporados en ellos por referencia, o la violación de cualquier ley o derechos de una tercera parte por parte de usted.

SECCIÓN 15 – DIVISIBILIDAD

En caso de que cualquier provisión de estos Términos de Servicio sea determinada como ilegal o inválida, dicha provisión será, no obstante, válida en la mayor medida posible permitida por la ley aplicable, y la porción no válida será retirada de estos Términos de Servicio. Dicha determinación no afectará a la validez y aplicabilidad de cualquier otra provisión restante.

SECCIÓN 16- TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las parte incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estos Términos de Servicio son efectivos a menos que y hasta que se den por terminados ya sea por su parte o por la nuestra. Podrá dar por terminados estos Términos de Servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea hacer uso de nuestros servicios, o cuando cese de utilizar nuestro sitio Web.

Si, a nuestro juicio, usted no cumple, o sospechamos que no ha cumplido con cualquier término o provisión de estos Términos de Servicio, también podremos dar por finalizado este acuerdo en cualquier momento sin notificarle y usted será responsable de todas las cantidades pendientes hasta e incluyendo la fecha de terminación; y/o en consecuencia podremos denegarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte del mismo).

SECCIÓN 17- CONTRATO COMPLETO

El incumplimiento o falta de ejercicio por nuestra parte de algunos de los derechos o disposiciones expuestos en estos Términos de Servicio no constituyen, bajo ningún concepto, la renuncia de dichos derechos o disposiciones.

Estos Términos de Servicio o cualquier otra política o norma publicada por nosotros en esta página Web constituyen el contrato completo y el acuerdo entre el cliente y Piecitosbrand y determina el uso del Servicio, reemplazando cualquier otro acuerdo previo o coetáneo, comunicaciones o propuestas, ya sean orales o escritas, entre ambas partes (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de estos Términos y Servicios).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no deberán ser interpretados en contra de la parte redactora.

SECCIÓN 18- CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede consultar la versión más actualizada de nuestros Términos de Servicio en esta página.

Nos reservamos el derecho a actualizar, cambiar o modificar cualquier parte de estos Términos de Servicio publicando dichos cambios o actualizaciones en nuestra Web. Es su responsabilidad revisar la página regularmente por si existiesen cambios. Si continua utilizando o accediendo a nuestra página web una vez hayamos publicado los cambios de estos Términos de Servicio, se da por hecho que acepta dichos cambios.

SECCIÓN 19- INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si tiene alguna duda sobre nuestros Términos de Servicio, póngase en contacto con nosotros a través nuestro correo electrónico: equipo@piecitosbrand.com

 

 

PAGO Y ENVÍO

MÉTODOS DE PAGO

Disponemos de 2 formas de pago y puedes escoger la que sea más cómoda para ti. De cara al futuro estamos trabajando en darte más opciones.

PayPal: Reconocida como una de las plataformas de pago por Internet más sólidas, puedes pagar utilizando tu cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito/débito.

Tarjeta de Crédito/Débito: Hemos implementado la plataforma de pago Stripe para que tu pago con tarjeta sea sencilla, rápida y segura desde cualquier dispositivo.

Piecitos dispone de Certificado SSL. Tus datos están seguros.

Un Certificado SSL implementa un protocolo de seguridad que hace que nuestros datos viajen de manera segura por Internet gracias a la encriptación. Añade un extra de seguridad online y asegura que la tienda online cumple las normativas nacionales e internacionales en materia de privacidad de datos personales sensibles. ¡Puedes comprar tranquil@ en nuestra tienda! :)

NUESTROS ENVÍOS

¿En qué zonas entrega Piecitos?

Piecitos hace envíos a España (Península ibérica y Baleares). En caso de que te encuentres en un territorio no comprendido entre la lista de países a los que enviamos, ponte en contacto con nosotros y te haremos una tarifa personalizada para el envío y te detallaremos los plazos de entrega.

Tiempo estimado de envío

Para un envío a España (Península ibérica):

Para la mayoría de los productos el tiempo estimado de envío puede variar entre 2 y 4 semanas. Para evitar que un producto retrase los otros no siempre enviamos todos lo productos juntos, por lo que puede darse la situación de que algunos productos lleguen antes que otros.

Las cajitas de 4 calcetines las enviamos en 48 horas laborables (sin incluir los tiempos de gestión y preparación, que normalmente son 24 horas). En pueblos muy apartados el envío se puede demorar 24 horas más.

Gastos de envío

Para cada pedido le será indicado el importe exacto a abonar una vez que haya completado los datos de envío, siempre antes de que haga efectiva la compra.

En territorio nacional peninsular ofrecemos una tarifa plana de 3.90 euros. Para compras superiores a 30€ el envío es gratuito.

Para envíos internacionales ponte en contacto con nosotros y te explicaremos las condiciones.

Seguimiento de tu pedido

En Piecitos te ofrecemos un servicio de seguimiento personalizado. Ponte en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a equipo@piecitosbrand.com y te responderemos con la mayor brevedad detallándote el estado de tu envío.

Si no te encuentras en casa:

Rogamos que en el momento de hacer el pedido nos faciliten una dirección dónde acostumbre a haber alguien para recibir el paquete. En caso de que en el momento de la entrega no se encuentre nadie para recibir el paquete, la compañía Correos Express se compromete a intentarlo una vez más sin costes adicionales. Si aun así no fuese posible realizar la entrega nos pondremos en contacto contigo para informarte de tu oficina de Correos más cercana para recoger tu pedido.

EMPAQUETADOS

Todos los pedidos realizados en Piecitos son envueltos adecuadamente para evitar deterioros. En caso de encontrarte con algún problema en el momento de la entrega, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible a través de un correo electrónico a la dirección: equipo@piecitosbrand.com

Cambios o cancelaciones

En caso de detectar que se ha realizado algún fallo en la realización del envío, el cliente dispone de 24 horas para solicitar que se realice algún cambio o cancelación. Para ello debe contactar lo antes posible con nosotros a través de nuestro correo electrónico: equipo@piecitosbrand.com

Después de haber excedido este tiempo no se podrán realizar cambios ni cancelaciones en los pedidos.

DEVOLUCIONES

¿Cómo devuelvo/cambio mi pedido si no estoy satisfecho o me he arrepentido?

SI NO QUEDAS SATISFECHO TE DEVOLVEMOS TU DINERO.

Si el fallo ha sido nuestro, escríbenos un email a equipo@piectiosbrand.com y te lo resolveremos a la mayor brevedad y sin costes adicionales. (Se considera nuestro fallo cuando: te hemos enviado el producto equivocado o te hubiera llegado en mal estado)

Si quieres devolver/cambiar el producto por motivos personales (no me gusta, no me pega el color, lo quiero más grande) estaremos encantados de realizar el cambio y la devolución, no obstante los gastos de envío deberán ser abonados por el cliente.

Procedimiento para devoluciones:

Envíanos tu producto a nuestra oficina (DEBEMOS RECIBIRLO ANTES DE 15 DÍAS DESPUÉS DE QUE HAYAS RECIBIDO TU PEDIDO)

Piecitosbrand

Calabria 247 7o1a

08029 Bacerlona

Deberá figurar en el paquete el remitente, número de pedido y motivo de la devolución.

Una vez que tengamos tu producto en la oficina y comprobemos que está en perfecto estado, te devolveremos el importe del producto excluyendo los gastos de envío a la misma cuenta desde la que hayas pagado.