Sobre Nosotros

NUESTRA VISIÓN

Los bebés traen mucha felicidad, pero su rápido crecimiento lleva consigo también muchos gastos. Desde Piecitos queremos darle a las madres y padres la oportunidad de mantener la ropita de los peques actualizada y a la moda sin tener que desembolsar una fortuna.

Para ello obtenemos nuestro inventario de varios diseñadores de los EE. UU., Europa y Asia y nos aseguramos de que todos ellos cumplan con nuestros estándares de calidad. Con el fin de mantener nuestro inventario asequible, fresco y actualizado con los últimos estilos, contamos con un centro logístico centralizado en Asia del que salen todos nuestros productos. Por lo tanto, espere hasta 2-4 semanas para el envío. 

Tenga la seguridad de que cualquier demora en el envío será comunicada. 

NUESTROS VALORES

Intentamos tratar a nuestros clientes igual que ellos a sus peques, dándoles todo lo que necesiten y resolviendo cualquier duda o problema que pudieran tener. Para ello contamos con una magnifica atención al cliente antes, durante y después de la adquisición de nuestros productos. 

Además buscamos ofrecer una línea de productos para bebés que satisfaga la diversión y la individualidad de  los peques, sin perder su gran calidad y precios asequibles.