Pago y envío

Métodos de Pago

Disponemos de 2 formas de pago y puedes escoger la que sea más cómoda para ti. De cara al futuro estamos trabajando en darte más opciones.

PayPal: Reconocida como una de las plataformas de pago por Internet más sólidas, puedes pagar utilizando tu cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito/débito.

Tarjeta de Crédito/Débito: Hemos implementado la plataforma de pago Stripe para que tu pago con tarjeta sea sencilla, rápida y segura desde cualquier dispositivo.

Piecitos dispone de Certificado SSL. Tus datos están seguros.

Un Certificado SSL implementa un protocolo de seguridad que hace que nuestros datos viajen de manera segura por Internet gracias a la encriptación. Añade un extra de seguridad online y asegura que la tienda online cumple las normativas nacionales e internacionales en materia de privacidad de datos personales sensibles. ¡Puedes comprar tranquil@ en nuestra tienda! :)

Nuestros Envíos

¿En qué zonas entrega Piecitos?

Piecitos hace envíos a España (Península ibérica y Baleares). En caso de que te encuentres en un territorio no comprendido entre la lista de países a los que enviamos, ponte en contacto con nosotros y te haremos una tarifa personalizada para el envío y te detallaremos los plazos de entrega.

Tiempo estimado de envío

Para un envío a España (Península ibérica):

Para la mayoría de los productos el tiempo estimado de envío puede variar entre 2 y 4 semanas. Para evitar que un producto retrase los otros no siempre enviamos todos lo productos juntos, por lo que puede darse la situación de que algunos productos lleguen antes que otros.

Las cajitas de 4 calcetines las enviamos en 48 horas laborables (sin incluir los tiempos de gestión y preparación, que normalmente son 24 horas). En pueblos muy apartados el envío se puede demorar 24 horas más.

Gastos de envío

Para cada pedido le será indicado el importe exacto a abonar una vez que haya completado los datos de envío, siempre antes de que haga efectiva la compra.

En territorio nacional el envío es gratuito.

Para envíos internacionales ponte en contacto con nosotros y te explicaremos las condiciones.

Seguimiento de tu pedido

En Piecitos te ofrecemos un servicio de seguimiento personalizado. Ponte en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a equipo@piecitosbrand.com y te responderemos con la mayor brevedad detallándote el estado de tu envío.

Si no te encuentras en casa:

Rogamos que en el momento de hacer el pedido nos faciliten una dirección dónde acostumbre a haber alguien para recibir el paquete. En caso de que en el momento de la entrega no se encuentre nadie para recibir el paquete, la compañía Correos Express se compromete a intentarlo una vez más sin costes adicionales. Si aun así no fuese posible realizar la entrega nos pondremos en contacto contigo para informarte de tu oficina de Correos más cercana para recoger tu pedido.

Empaquetado

Todos los pedidos realizados en Piecitos son envueltos adecuadamente para evitar deterioros. En caso de encontrarte con algún problema en el momento de la entrega, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible a través de un correo electrónico a la dirección: equipo@piecitosbrand.com

Cambios o cancelaciones

En caso de detectar que se ha realizado algún fallo en la realización del envío, el cliente dispone de 24 horas para solicitar que se realice algún cambio o cancelación. Para ello debe contactar lo antes posible con nosotros a través de nuestro correo electrónico:  equipo@piecitosbrand.com

Después de haber excedido este tiempo no se podrán realizar cambios ni cancelaciones en los pedidos.

Devoluciones

¿Cómo devuelvo/cambio mi pedido si no estoy satisfecho o me he arrepentido?

SI NO QUEDAS SATISFECHO TE DEVOLVEMOS TU DINERO.

Si el fallo ha sido nuestro, escríbenos un email a equipo@piectiosbrand.com y te lo resolveremos a la mayor brevedad y sin costes adicionales. (Se considera nuestro fallo cuando: te hemos enviado el producto equivocado o te hubiera llegado en mal estado)

Si quieres devolver/cambiar el producto por motivos personales (no me gusta, no me pega el color, lo quiero más grande) estaremos encantados de realizar el cambio y la devolución, no obstante los gastos de envío deberán ser abonados por el cliente.

Procedimiento para devoluciones:

Envíanos tu producto a nuestra oficina (DEBEMOS RECIBIRLO ANTES DE 15 DÍAS DESPUÉS DE QUE HAYAS RECIBIDO TU PEDIDO)

Piecitosbrand

Carrer de Calàbria 247, 7o-1a

08029 Bacerlona

Deberá figurar en el paquete el remitente, número de pedido y motivo de la devolución.

Una vez que tengamos tu producto en la oficina y comprobemos que está en perfecto estado, te devolveremos el importe del producto excluyendo los gastos de envío a la misma cuenta desde la que hayas pagado.